Desburrate

«Desburrate con enólogos» cumple un año: 30 charlas sobre vinos con más de 35.000 reproducciones

Se cumple un año de charlas y entrevistas junto a enólogos de todo el país. Entrá y aprendé sobre vinos.

Para quienes me conocen, saben que me encanta hablar de vinos. Y si a eso le sumamos que son con amigos en el marco de enseñarles cosas nuevas se transforma en el combo ideal.

Cuando surgió la idea, los responsables de TIA INOX S.A. no dudaron un segundo en apoyarme sin siquiera saber cómo iba a resultar. Afortunadamente luego de mucho trabajo, constancia y ganas realmente se vieron los resultados por demás positivos.

Tengo el orgullo de contarles que los encuentros han llegado en total a más de 35.000 reproducciones, y lo más importante de todo es que son 100% medibles por cualquiera, ya que la plataforma Instagram muestran esos números. Si bien me gusta superarme a diario, el hecho que cada charla supere tranquilamente las 1.000 reproducciones es un claro ejemplo que cada vez hay más personas interesadas en aprender de la mano de los verdaderos hacedores del vino.

Todas las charlas

A través de cada una de ellas, no solo se logra un momento ameno, sino que particularmente veo entre las primeras y las últimas, un crecimiento personal en la manera de presentarlas o llevarlas hacia un punto entretenido (porque no basta con explicar algo difícil de una manera sencilla, sino hay que hacerlo divertido)

Enólogo: Pablo Cúneo, enólogo de Bodega Luvigi Bosca
Tema: Todo sobre el Cabernet Sauvignon


Enólogo: Juan Pablo Murgia, enólogo de Bodega Argento
Tema: La sustentabilidad en el mundo del vino


Enólogo: Martín Kaiser, enólogo de Bodega Doña Paula
Tema: ¿Cómo influye el suelo en el viñedo?


Enólogo: Paco Puga, de Bodega El Porvenir
Tema: ¿Cómo son los vinos del Norte argentino?


Enólogo: Paula González, enóloga de Pyros Wines
Tema: Todo sobre la poda en viñedos


Enólogo: Fernando Losilla, enólogo de Bodega Las Perdices
Tema: Envases no tradicionales: Bag In Box y latas en el vino

Enólogo: Mariano DiPaola, enólogo en Rutini Wines
Tema: Todo sobre el Malbec


Enólogo: Lizzy Bordin Spigatin, enóloga de Bodega Belasco de Baquedano
Tema: ¿Cómo se hace el ICE WINE?

Enóloga: Viviana Catena, enóloga de Ricomenciare Wines
Tema: ¿Cómo se crea un blend?

Si querés ver todas las charlas, podés visitar el siguiente enlace: https://www.instagram.com/pabloponcetiviroli/channel/

Sobre TIA INOX S.A.

TIA INOX S.A. es una empresa con 20 años de trayectoria en América del sur, y más de 40 años de trayectoria en el mercado europeo.

Ofrecemos maquinaria para el proceso productivo de las industrias vitivinícola, olivícola, química, alimenticia y de bebida en general. Brinda al cliente la proyección global con asistencia financiera incluida, para la realización integral de los proyectos que se plantan: presta asistencia técnica en puesta en marcha, período de garantía y post-venta.

En la actualidad contamos con una amplia carta de clientes de renombre nacional e internacional que confían plenamente en la labor que TIA INOX S.A. realiza día a día.

Se realiza un exhaustivo control de calidad personalizado en cada etapa del proceso de elaboración.

Creamos productos con nuevas tecnologías e implantamos novedosos sistemas desarrollados especialmente para las necesidades del cliente.

No dude en contactarnos para visitarlo y encontrar una solución para su empresa.

Portfolio Categories Tanques Aislados | Tia Inox Sa | Tecnología Ítalo  Argentina

Pueden visitar su web para obtener mayor información: https://tiainox.com.ar/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “«Desburrate con enólogos» cumple un año: 30 charlas sobre vinos con más de 35.000 reproducciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: