Se viene el Encuentro Especial Bonarda en la Enoteca

En el marco de las acciones que realiza el equipo de trabajo del Plan Bonarda Argentina, se viene el Encuentro Especial de Bonarda, a realizarse el día viernes 28 de julio, desde las 19hs. en la Enoteca. El evento estará a cargo del los sommeliers Luis y Martín Mantegini.

Se dictará una charla sobre la historia, características y re impulso de este varietal. También se realizará una degustación guiada con 8 etiquetas de Bonarda. Luego los asistentes podrán degustar libremente de todas las bodegas.

Martín y Luis Mantegini, encargados de guiar el evento.

Sobre el Plan Bonarda: promoción y difusión del varietal

El departamento de San Martín trabaja fuertemente para hacer del Bonarda una verdadera “política de Estado” y para ello apuesta a una promoción fuerte y sostenida del varietal.

Bartolomé Robles, el presidente del Concejo Deliberante de la comuna del Este, dijo que los concejales firmaron una ordenanza para que la difusión de la cepa se realice en toda la provincia.

El Plan Bonarda tiene un plan a mediano y largo plazo que “supera las coyunturas propias de la economía vitivinícola”,  porque recibe el aporte económico y social de San Martín, lo cual lo destaca y lo posiciona como “la capital nacional” del varietal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s