Llega el nuevo Dante Robino Reserva Bonarda 2015

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, presenta Dante Robino Reserva Bonarda 2015, un nuevo varietal de alta gama elaborado con uvas cosechadas en viñedos propios de más de 20 años de antigüedad ubicados en Santa Rosa, Mendoza.

Dante Robino Reserva Bonarda 2015 tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés que le otorga gran intensidad, concentración y elegancia. Un cuidadoso manejo del viñedo, cosecha manual en pequeñas gamelas y bajo rendimiento por hectárea, son las premisas que dan origen a este gran vino.

Presenta un color rojo intenso, con matices púrpura. En nariz se destaca el perfume de las frutas rojas como frambuesas y frutillas. Su madurez en barricas le aporta notas dulces de vainilla y caramelo. Es un vino voluptuoso, equilibrado y amplio en su expresión.

“Con este lanzamiento reafirmamos nuestra visión sobre el enorme potencial de crecimiento que tiene la Bonarda, con foco en un sostenido trabajo en los viñedos, partiendo de la selección correcta del terruño y de una adecuada elaboración, para lograr vinos de gran calidad.” afirma Fernando Piottante, Gerente de Enología de Dante Robino.

Fernando Piottante

Dante Robino Reserva Bonarda 2015 se comercializa en vinotecas y en exclusivos establecimientos gastronómicos del país a un precio sugerido de venta $ 325. 

Acerca de Bodega Dante Robino 

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega  forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país.  Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s