Bodega Nieto Senetiner es reconocida desde hace mucho tiempo por sus vinos y sobre todo la calidad de cada uno de sus productos, sin importar la línea o estilo.
Y si algo le faltaba, era la apertura al turismo para que no solo puedan disfrutar de diferentes etiquetas, sino de un menú a la carta con varias opciones y estilos.

La llegada al lugar
El paseo comienza al llegar a Vistalba, Luján de Cuyo, donde la fachada, casi como si fuera una postal, deja lucir los 130 años de historia del tradicional edificio de esta bodega fundada en 1888. Seguido por la recepción, al momento del ingreso, se empiezan a percibir los espacios amplios, elegantes y luminosos que permiten conectar y apreciar el lugar desde todas sus perspectivas.
Si bien tiene un salón principal, el espacio exterior es hermoso, dando la posibilidad de almorzar pegado a los viñedos y disfrutando la vista a la montaña.
El almuerzo
Apostando por platos simples y por recetas tradicionales, las opciones buscan potenciar el regreso a los orígenes, recuperando la cultura gastronómica y el recetario que se transmite dentro del lugar.

Para esto Se crearon opciones de 2 o 3 pasos con menú a la carta de miércoles a domingo.

Entrada
Mi elección fue langostinos a la parrilla, palta asada, naranja, rúcula y almendras asadas. El vino: CADUS Vista Flores Appellation Chardonnay 2018.
Principal
Mas que plato, un platazo. Aclaro que se comparte entre dos, como verán en la foto, es una paleta entera de cordero. Y como llevó un buen tiempo comer, fuimos combinando con tres vinos: CADUS Signature Series Pinot Noir 2019, CADUS Single Vineyard Finca Las Torcazas Malbec 2018 y CADUS Single Vineyard Finca Viña Vida Malbec 2015.
Poste
Para terminar fui por una natilla de vainilla, crocante de almendras y salsa toffe.

Datos útiles
Contacto para reservas turismo@nietosenetiner.com.ar
Días de apertura para visitas y degustaciones: de lunes a lunes.
Días de apertura del restaurante: de miércoles a domingo y feriados.


Cuanto salió el Almuerzo, q no es un dato menor ?