Noticias

¡Desigual Wines regala 42 botellas de vinos para llenarte la mesa de fin de año!

¿A quién no le gustaría que para Navidad o Año Nuevo, tener que agregar una mesa extra porque no te entran las botellas de vino? Esta es «LA» oportunidad para que esto suceda.

Desigual Wines es un proyecto que su fuerte es enfocarse en un producto disruptivo, enfocado a quienes quieran tomar vino sin dar tantas vueltas ni palabras raras o conceptos que se necesiten un diccionario al lado para entenderlo.


El sorteo

Antes que nada, es importante aclarar que el ganador/ganadora será uno solo, que se llevará todos los vinos, que corresponde a una caja de cada uno de las etiquetas que posee.

En este portfolio encontramos dos vinos dulces, el «Sweet Wine» identificado con el color verde, y el rosado que está elaborado a partir de uvas criollas y cereza.

En el caso del Sauvignon Blanc, 100% varietal puro, encontramos un blanco sutil, fresco y muy fácil de tomar. De esos que podemos denominar «pileteros».

Si vamos a los tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Blend de tintas) todos llevan un mismo concepto sobre el producto: prolijos, buena acidez lo que los hace frescos, y de intensidad media lo que los hace muy fáciles de tomar.

¿Cómo participar?

La acción se lleva a cabo en el instagram de la bodega, precisamente en este posteo en donde hay que seguir los siguientes pasos:

Para participar tenés que seguir los siguientes pasos:

– Seguir a @desigual.wines
– Etiquetar a dos amigos/as en los comentarios.
– Compartir el post en tus historias y etiquetar a @desigual.wines
– Si sos fan de Desigual Wines en Facebook tenés doble chance en el sorteo

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “¡Desigual Wines regala 42 botellas de vinos para llenarte la mesa de fin de año!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: