Icono del sitio The Big Wine Theory

¡Desigual Wines regala 42 botellas de vinos para llenarte la mesa de fin de año!

¿A quién no le gustaría que para Navidad o Año Nuevo, tener que agregar una mesa extra porque no te entran las botellas de vino? Esta es «LA» oportunidad para que esto suceda.

Desigual Wines es un proyecto que su fuerte es enfocarse en un producto disruptivo, enfocado a quienes quieran tomar vino sin dar tantas vueltas ni palabras raras o conceptos que se necesiten un diccionario al lado para entenderlo.


El sorteo

Antes que nada, es importante aclarar que el ganador/ganadora será uno solo, que se llevará todos los vinos, que corresponde a una caja de cada uno de las etiquetas que posee.

En este portfolio encontramos dos vinos dulces, el «Sweet Wine» identificado con el color verde, y el rosado que está elaborado a partir de uvas criollas y cereza.

En el caso del Sauvignon Blanc, 100% varietal puro, encontramos un blanco sutil, fresco y muy fácil de tomar. De esos que podemos denominar «pileteros».

Si vamos a los tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Blend de tintas) todos llevan un mismo concepto sobre el producto: prolijos, buena acidez lo que los hace frescos, y de intensidad media lo que los hace muy fáciles de tomar.

¿Cómo participar?

La acción se lleva a cabo en el instagram de la bodega, precisamente en este posteo en donde hay que seguir los siguientes pasos:

Para participar tenés que seguir los siguientes pasos:

– Seguir a @desigual.wines
– Etiquetar a dos amigos/as en los comentarios.
– Compartir el post en tus historias y etiquetar a @desigual.wines
– Si sos fan de Desigual Wines en Facebook tenés doble chance en el sorteo

Salir de la versión móvil