Destacadas Ilustraciones

LOITT, el ilustrador que supo darle un espacio al vino

Alejo Loitegui, más conocido como Loitt, tiene casi 190.000 seguidores en Instagram gracias al talento que posee

Hoy en día las redes sociales son una fuente de inspiración y sobre todo, un espacio con muchísima gente talentosa. Siempre dije que este tipo de plataforma (en su mayoría) al ser gratuitas nos permitían tener la libertad que queramos a la hora de utilizarlas: o para stalkear la minita rica o el pibito fachero, o para mostrarle al mundo el talento que tenemos.

Alejo Loitegui, más conocido como Loitt, es el claro ejemplo de la opción dos que les comentaba anteriormente. Con una capacidad inigualable a la hora de representar situaciones, momentos y hasta estados de ánimo a través de sus viñetas, le ha dado un espacio particular al vino.

Con casi 190.000 seguidores en instagram, este joven ilustrador es un respiro a los contenidos chatos y un cable a tierra demostrando que si se trata de desamores, psicología interna o hasta batallas personales, no estamos solos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Viñetas

Pueden seguir su trabajo en su cuenta de instagram: https://www.instagram.com/loitt/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “LOITT, el ilustrador que supo darle un espacio al vino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: