Desburrate

Beneficios de tomar vino: 15 infografías para aprender y entender

Tomar vino tiene sus beneficios, siempre y cuando sea de forma moderada ya que al ser una bebida que posee alcohol, debemos tener precaución de no volvernos dependientes de ella.

Tomar vino tiene sus beneficios, siempre y cuando sea de forma moderada ya que al ser una bebida que posee alcohol, debemos tener precaución de no volvernos dependientes de ella.

Desde controlar la diabetes hasta proteger las neuronas sin olvidar lo importante que es al corazón.

A continuación comparto 15 infografías que grafican esto.







A tener en cuenta

Las mujeres embarazadas no deberían consumir alcohol, ya que aumenta las probabilidades de defectos en el feto. Se pueden obtener los beneficios del resveratrol eligiendo suplementos que lo contengan, consumiendo frutas, verduras y haciendo ejercicio. Podemos encontrar resveratrol en alimentos como los arándanos negros y rojos, las frambuesas, las uvas y maní entre otros.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Beneficios de tomar vino: 15 infografías para aprender y entender

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: