Película y curso de Master en Champagne francés gratuitos para estos días de confinamiento

Dado que aún nos quedan algunos días para terminar con el confinamiento que estamos viviendo, el Equipo de “A la Volé” (un proyecto vinculando al mundo del Vino que desde su creación en 2014 ha realizado siempre una apuesta por la divulgación y formación entorno al Mundo del Vino y especialmente sobre el Champagne), ha decidido ofrecer de forma totalmente gratuita durante estos días a todo el que desee, el acceso a:

La Película “(R)evolution Champenoise, la Viña Manda”, grabada durante la añada 2017, en la que se muestra la esencia y el origen de los champagnes que elaboran los pequeños artesanos, que están llevando a cabo una auténtica (R)evolution en el que quizá sea el vino más famoso del mundo, Champagne. Formar parte de las secciones oficiales de Festivales de Cine tan importantes como el Festival de Cine de Málaga, Most en Cataluña, Ambosia en Moscú, Food Film Bérgamo, o ser premiado en el más prestigioso festival de Cine y Vino como es Oenovideo en Francia, avalan el nivel de calidad de este trabajo.​

Ver Trailer

Curso de Champagne. El método de elaboración, las variedades de uva, los suelos, como abrir una botella, el maridaje, cómo entender las etiquetas, etc. y así hasta 40 lecciones en este pequeño Master sobre el Champagne, totalmente gratuito para estos días.

Los enlaces para descargar ambos gratuitamente son:

Películahttps://alavole.com/r-evolution-champenoise/

Cursohttps://alavole.com/quieres-convertirte-experto-champagne/

«Este es nuestro pequeño granito de arena para hacer más entretenidos y provechosos estos días de recogimiento en casa que aún nos quedan por delante, fomentando la cultura y el conocimiento del Vino. Confiamos que puedan a ser de vuestro interés. Disfrutad de ellos» comentan desde el equipo de A La Volé.

IMPORTANTE

Para acceder al curso, es necesario una contraseña que el equipo les proveerá en el momento que se inscriben en la misma página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.