¡Celebrá el Día de Los Enamorados en Bodega Clos de Chacras!

La Bodega Clos de Chacras invita a celebrar Día de los Enamorados con una propuesta única en su restaurante. Se trata de un menú de 4 pasos maridado con los mejores vinos. 

El mismo fue pensado e ideado por el chef Santiago López quién cuenta: «La idea del menú de enamorados es una gran oportunidad para ofrecer una nueva alternativa elaborando y trabajando productos exóticos, combinaciones atrevidas combinando sabores delicados. Opciones que salen de lo más tradicional y regional que ofrecemos a diario, generando así una oportunidad única para disfrutar en pareja la noche de Enamorados. Definitivamente dejará una huella gastronómica en su memoria generando un grato y rico recuerdo.»

Ubicados en el centro de Chacras de Coria (15 minutos desde Mendoza capital), propone una velada especial, disfrutando de un entorno único que combina de manera inigualable el equilibrio urbano – natural.

Día: Viernes 14 de Febrero
Hora: 20:30
Dirección: Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Argentina
Únicamente con reservas: reservas@closdechacras.com.ar | hospitalidad@closdechacras.com.ar | WhatsApp: +54 9 2613 690850 

Sobre Bodega Clos de Chacras

Ubicada en el corazón de Chacras de Coria en Luján de Cuyo, Clos de Chacras es una bodega familiar emplazada en un establecimiento vitivinícola fundado en 1921 y que preserva su estructura edilicia original. Cuenta con viñedos del varietal Malbec en sus instalaciones y un restaurante en una casona antigua junto a la bodega. Este espacio posee salas interiores y un deck frente a una laguna con peces koi y con vista a los amplios jardines. Desde su primera cosecha en 2004, se dedica enteramente a la producción de vinos de alta gama.

Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.
http://www.closdechacras.com.ar