fbpx

Bodega Gimenez Riili presenta su menú Primavera – Verano

La bodega ubicada en Los Chacayes (Tunuyán – Valle de Uco) posee un restaurante ubicado dentro de su propia Casa de Huéspedes.

La bodega ubicada en Los Chacayes (Tunuyán – Valle de Uco) posee un restaurante ubicado dentro de su propia Casa de Huéspedes.

Desde jardines al aire libre para disfrutar la naturaleza al pie de la Cordillera de Los Andes, hasta un salón climatizado con capacidad para 35 cubiertos. Las opciones que ofrece se adaptan a todos los gustos y necesidades de aquellos enoturistas amantes de la gastronomía que deseen vivir la #ExperienciaGimenezRiili.

El nuevo menú estuvo a cargo de los chef que, junto a todo su equipo de cocina, armaron 6 pasos buscando el maridaje ideal con cada uno de nuestros vinos. “El trabajo de nuestros chef y todo el equipo ha dado un excelente resultado, incorporando a nuestra sommelier para lograr combinar cada plato con nuestros mejores vinos. Además incluimos a nuestra cerveza artesanal MataZonda como un ingrediente estratégico para una de las entradas” cuenta Federico Gimenez Riili, CEO de la bodega.


El menú

ENTRADA

Gazpacho de remolacha, tomate y pepino
DeNos Blend de Rosadas (50% Malbec – 50% Cabernet Franc | Vista Flores y Los Chacayes)

Tostón de trucha y cremas ácidas
Buenos Hermanos Torrontés (Valle de Famatina – La Rioja)

Matambrito de cerdo en reducción de cerveza MataZonda Negra, acompañado de vegetales ahumados
Marcos Pizarro Merlot (Vista Flores – Valle de Uco | 10 meses en barrica francesa)

PRINCIPALES

Ojo de bife acompañado con puré de papas, rúcula y tomates deshidratados.

Bondiola de cerdo con vegetales salteados
Cordero patagónico con risotto de calabaza

Tierra de Dioses El Único Cabernet Franc (Vista Flores – Valle de Uco | 26 meses en barrica francesa)
Gran Familia Malbec 2012 (Altamira – Valle de Uco | 24 meses en barrica francesa)

POSTRE

Frutas de estación asadas con helado de mandarina y menta

Tiramisú de la casa

Arroz con leche, cítrico con dulce de leche y alhajas cítricas

Espumante Dulce Natural (Método Charmat)


Además, como siempre se ofrecen muestras artísticas, tardes de té, atardeceres con tablas de picada y copas de vino o cerveza artesanal, cenas con menú a la carta, actividades al aire libre (bicicletas, cabalgatas, trekking, etc), clases de cocina, degustaciones y visitas guiadas a la bodega y viñedos, hospedaje exclusivo y desayunos tipo americanos.

Para consultas y reservas
Whatsapp 2613470392
Mail: experiencia@gimenezriili.com


Sobre Bodega Gimenez Riili Bodegas y Viñedos

Gimenez Riili es una bodega boutique familiar ubicada en Los Sauces, Valle de Uco, Mendoza, Argentina focalizada en producir vinos de alta gama con manejo de viñedos. La primer Bodega establecida en The Vines of Mendoza Winemaker´s Village (una colección de bodegas boutiques con los enólogos más influyentes de Argentina), que pronto se va a convertir en el epicentro del turismo del vino en Valle de Uco. La Bodega es una empresa familiar dirigida en tercera generación por Pablo, Federico y Juan Manuel Gimenez Riili, junto a sus padres Eduardo y Susana. La Bodega tiene una capacidad de producción de 200.000 litros y nuestros viñedos se encuentran ubicados en Pedregal, Maipú (800 msnm) y Vista Flores, Altamira en Valle de Uco (1100 msnm), y en La Rioja en el Valle de Famatina (800 msnm).

Si te gustó, compartilo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: