fbpx
Anuncios

Así es el nuevo menú de Bodega Clos de Chacras

Este menú tiene la particularidad que cada paso está referida a un animal: conejo, cabra, cerdo, cordero, chivo y vaca. OJO, no todo es carne, sino que en ciertos casos se trata de alguno de sus derivados.

Anuncios

Hace un tiempo atrás fuimos a cenar al restaurante de Bodega Clos de Chacras y probamos el menú que ofrecen durante el invierno. Vale aclarar que esta opción también está disponible para almuerzo.

Este menú tiene la particularidad que cada paso está referida a un animal: conejo, cabra, cerdo, cordero, chivo y vaca. OJO, no todo es carne, sino que en algunos casos se trata de alguno de sus derivados.

Antes de comenzar la descripción…

¿Dónde queda la bodega?


El primer plato fue un escabeche de conejo en rol de remolacha y calabaza asada, gel de pomelo y pesto de berros. El vino para el plato fue un Cavas de Crianza Malbec Rosé.


Después vino un queso de cabra Crottin sobre tatin de puerros en masa de api, pistachos y vinagreta de mandarina. El vino fue un Cavas de Crianza Chardonnay 2018.


El tercero paso fue un matambre enrollado de cerdo, trufas de batata, hongos y moras. Maridaje con Ereditá Merlot 2017.


Acto seguido llegó un bismarck de cordero, huevo de codorniz, arvejas fritas y salsa de tinto. Vino: Ereditá Blend 2017.


El postre se trató de un mouse de queso de vaca sobre biscuit de yerba mate, membrillo, nuez y oliva. Acompañó con el espumante que elabora la bodega Le Nostre Esperenze Extra Brut.


👉 ALMUERZOS | Lunes a Sábado 12:30 a 15:30 hs
👉 CENAS | Viernes a Sábado 20:30 a 00:00 hs

📍Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Argentina 
☑️reservas@closdechacras.com.ar 
☑️hospitalidad@closdechacras.com.ar 
☑️(0261) 4961285, interno 104

Para conocer las reseñas de Trip Advisor puede visitar el siguiente link: http://bit.ly/2Ym0Fin


Si te gustó, compartilo con tus amigos
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: