Fotografías

10 vinotecas de madera que te van a fascinar

Como habitualmente expongo en mis notas, uno no tiene en cuenta el lugar donde pondrá sus vinos hasta que nos damos cuenta que las cajas de van acumulando y el rincón donde las dejamos ya queda chico.

Entonces es hora de buscar diseño, lugar, condiciones adecuadas, etc.

Afortunadamente al rededor el mundo existen muchas personas que se dan a la tarea de realizar muebles de gran diseño y presentación.

A continuación les muestro 10 vinotecas hechas en madera que a más de uno les va a gustar (o quizás darse a la tarea de armarlos, porqué no.)

Fuente: madecentro.com

Fuente: homify Argentina

Fuente: Instagram

Fuente: prodecor11.blogspot.pe

Fuente: Archiproducts

Fuente: Zillow

Fuente: bolliskitchen.com

Fuente: media-cache-ak0.pinimg.com

Fuente: Julia Pinto

Fuente: Arquimaster

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

1 comment on “10 vinotecas de madera que te van a fascinar

  1. Flaviana

    Hola que tal necesito una vinoteca apaisada de 1 metro de ancho 0,45 profundidad y 0,50 de alto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: