Noticias

La importancia del vino en la serie The Big Bang Theory

Me considero un gran seguidor de la serie, de ahí el nombre de este blog.

Muchas cosas disfruto en cada capítulo, desde diálogos delirantes hasta situaciones reales que todos podemos vivir en la vida cotidiana.

Pero algo siempre me llamó la atención y es la importancia que los guionistas de la serie le dan al vino respecto a otras bebidas, demostrando que entre amigos esta bebida es una de las mejores opciones por encima de la cerveza o destilados.

Incluso en una se puede ver que toman un varietal tinto de Latitud 33 (gentileza de @JeronPlas)

Incluso tengo una duda si en también aparece un vino de Bodega Familia Zuccardi de la línea Santa Julia, ya que no se puede apreciar con claridad.

A7E

 

A continuación algunas imágenes que seguramente a todo amante del vino y de la serie les gustará.

 

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

4 comments on “La importancia del vino en la serie The Big Bang Theory

  1. Genial! estaba viendo la serie y hacia varios capítulos que veía ese 33 rojo en las botellas de vino, hoy lo volví a ver en el capitulo 8×13 y decidí buscar para confirmar mi suposición de que era un vino Argentino. Gracias por el Post que confirmo mi duda :P!

  2. Episodio 10 de la temporada 9. Otra botella de Latitud 33 en la cena intima de Amy y su (peor es nada) nuevo novio.

  3. El vino no es latitud 33, es 337, un vino de California. https://www.uvinum.es/vino-california/noble-vines-337-cabernet-sauvignon-noble-vines-lodi-2010

  4. La gente que ve un latitud 33 es la misma que votó a Macri

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: