Degustaciones Desburrate

15 muebles para vino que te encantaría tener

El vino está hecho para tomarse, eso está claro, pero siempre es bueno tener un lugar para ir acopiando aquellas botellas que esperan ser destapadas en el momento adecuado, o por lo menos, el momento que nosotros creemos que lo amerite.

Hace unos días me puse a buscar algunos modelos para ver si podía comprar uno para mi departamento y empecé a descubrir una infinidad de tamaño, modelo y forma.

Les comparto algunos de los que sin lugar a dudas, me gustaría tener en casa.

1

Imagen 4

Imagen 6

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

4 comments on “15 muebles para vino que te encantaría tener

  1. Donde puedo conseguir uno de esos!???

  2. alejandra

    donde puedo comprar uno de los muebles

  3. milena Torres

    Me gusta mucho el estilo guitarra … Donde lo puedo conseguir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: