Noticias

Juan Ubaldini obtuvo excelentes puntajes en el último reporte de VINOUS

Juan Ubaldini, enólogo de profesión y emprendedor por pasión, encabeza su proyecto personal “Ubaldini Wines” en las que se encuentra la línea de vinos “El Equilibrista”, inspirada en el balance de sabores y aromas en cada una de sus etiquetas, y por otro lado Juan Ubaldini, una serie de vinos de alta gama que expresan el lugar de donde proviene la uva.

Recientemente se dieron a conocer los puntajes de VINOUS, fundado por Antonio Galloni en 2013 y actualmente tiene suscriptores en 75 países de todo el mundo. El sitio reúne reseñas profesionales de vinos, historias temáticas, videos y fotos, y la opinión de los lectores en un entorno dinámico e interactivo.

Los puntajes

«Estas puntuaciones son un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de este que además de ser mi proyecto, es de toda la familia. Buscar la calidad en cada vino no es tarea fácil y cada vez hay más en el mercado con quienes competir. Estoy orgulloso de lo logrado y seguiremos buscando lo mejor para cada uno de nuestros vinos» cuenta Juan Ubaldini.

Estos vinos se pueden adquirir en la tienda virtual de la bodega: TIENDA ONLINE

Redes sociales:

Ubaldini Wines: https://www.instagram.com/ubaldiniwines/
Juan Ubaldini: https://www.instagram.com/juanubaldini/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Juan Ubaldini obtuvo excelentes puntajes en el último reporte de VINOUS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: