Si bien estamos recién comenzando con el invierno, nunca está de más ir anotando aquellos lugares que podemos disfrutar esos lindos días soleados. Y en Mendoza tenemos un gran plus y es que contamos con la montaña cuya magnitud permite ser protagonista cuando se aprovechan los espacios verdes al aire libre.
A continuación les voy a mostrar algunas de las más lindas que tenemos en la provincia. El orden en el que está presentado no posee ningún lineamiento ni jerarquía.

- Bodega Norton – Perdriel, Luján de Cuyo
El paisaje en altura que brindan sus balcones es hermoscísimo. Los atardeceres desde este punto son de las cosas que uno tiene que contemplar una vez en su vida.



- Bodega Chandon – Agrelo, Luján de Cuyo
Los jardines están ambientados con un estilo francés digo de la casa madre de esta bodega.



- Bodega Trapiche – Maipú
Los espacios vedes se dividen entre la parte frontal de la propia bodega y la parte posterior por donde se accede caminando a través de una antigua ferrovía.




- Bodega Susana Balbo – Agrelo, Luján de Cuyo
La gran amplitud de metros y metros de verde dan oxígeno a la mente ayudando a un gran relax.



- Bodega Clos de Chacras – Chacras de Coria, Luján de Cuyo
Esta bodega urbana posee un gran predio de vegetación en el corazón de Chacras de Coria.



- Bodega Flichman – Barrancas, Maipú
Vegetación que embellece el lugar y una represa artificial de agua generan un marco que obliga a disfrutar de un picnic al aire libre.




- La Celia – Eugenio Bustos, San Carlos
Muchas hectáreas de pasto y vegetación propia del Valle de Uco forman parte de lo que es un gran predio. En los viñedos posee un mirador con una alfombra de pasto que permite la vista completa de la finca. Además posee una posada en una casa antigua propia.



- Cheval Des Andes, Las Compuertas, Luján de Cuyo
La vegetación comprendida no solo por viñedos, sino por flores, arbustos silvestres y una gran variedad de árboles. También tienen una pequeña granja y un reservorio de agua con una gran vista.



- Bodega Agostino – Barrancas, Maipú
Este lugar es de esos oasis que uno se encuentra y no quiere abandonar jamás. Posee un cuidado paisajismo con pequeñas lagunas y hasta algunas fuentes de agua. Tiene un mirador que ayuda a contemplar la magnitud del espacio.




0 comments on “9 bellísimos jardines de bodegas mendocinas”