Destacadas Fotografías

Enamorate de Mendoza vitivinícola a través del ojo de Gustavo Sabez

Gustavo es de esos fotógrafos que uno puede estar horas mirando sus trabajos, no solo por la estética, sino por las historias y momentos que transmiten.

Gustavo es de esos fotógrafos que uno puede estar horas mirando sus trabajos, no solo por la estética, sino por las historias y momentos que transmiten.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo

Iniciándose a los 18 años en la fotografía y con el paso de los años decidió compartir sus conocimientos a través de la docencia con cursos y talleres, vinculando su experiencia adquirida en Europa y potenciándose en nuestro país. Su portfolio incluye increíbles trabajos y portadas de grandes revistas vitivinícolas internacionales como Wine Spectator.

A continuación comparto algunas de sus fotografías:

¿Quieren conocer más de su trabajo?: https://gustavosabez.myportfolio.com/

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Enamorate de Mendoza vitivinícola a través del ojo de Gustavo Sabez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: