fbpx

Probé el menú M.E.S.A. de otoño en Casa Vigil y te cuento cómo estuvo

Fui a Casa Vigil a probar el menú M.E.S.A. cuya edición de otoño contemplaba ingredientes como batatas, hongos, nueces y mandarinas.

El restaurante ubicado en Maipú es uno de los preferidos por visitantes de todo el mundo que llegan a Mendoza.

Hace unos días atrás tuve la posibilidad de ir a almorzar a Casa Vigil, un lugar cuyas excelentes recomendaciones y buenas opiniones son comprobables desde el momento que uno llega.

¿Dónde queda?

Particularmente fui a probar el menú M.E.S.A. cuya edición de otoño contemplaba ingredientes como batatas, hongos, nueces y mandarinas.



Una particularidad del lugar es que uno apenas llega y se acomoda en el lugar asignado para comer, sirven todos los vinos juntos dejando así la posibilidad que cada uno elija y pruebe los vinos con cada plato buscando la combinación que más guste.

Para que podamos orientarnos (y sobre todo recordar), en las bases de las copas tienen un identificador con los datos de cada vino.


Mientras esperábamos el primer plato nos trajeron una tabla con diferentes tipos de panes y salsas.


El primer plato fueron ñoquis de papa a la chapa rellenos de queso ahumado con crema de hongos.


Después nos trajeron unos conchiglionis rellenos de trucha ahumada y espinaca, nueces y crema de azafrán.


El plato principal fue bondiola ahumada casera con humita mendocina y batatas asadas.


Y para terminar, el postre fue un húmedo de chocolate amargo con mousse de chocolate blanco, coulis de uvas y polvo de mandarinas.

Excelente atención, servicio y calidez. Se nota que hay mucha gente y muchísimo trabajo detrás de las propuestas que ofrece Casa Vigil.

Si te gustó, compartilo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: