fbpx

5 de mayo: Día de la enología de Mendoza y del SÍ, JURO

El Consejo Profesional de Graduados en Enología de Mendoza, ha convocado todos los profesionales de la enología, que se matricularon en el transcurso del año 2018, o en lo que va del 2019, donde el próximo Domingo 5 de mayo de 2019, a las 11 horas, en La Enoteca Provincial, sellarán el compromiso con uno mismo, con su familia y con la sociedad, al decir públicamente y con voz firme: Sí, Juro.

El Juramento a prestar por el profesional a matricularse, establecido en el artículo 7°, inciso h) de la Ley 5.184, se hará por cualquiera de las siguientes formas, a elección del solicitante:

1)     – Juro por Dios, por la Patria y sobre estos Santos Evangelios.

2)     – Juro por Dios, por la Patria y mi honor.

3)     –Juro por la Patria y mi honor.

Invite a sus seres más queridos, familiares, amigos y colegas, que le acompañen y sean testigos de este momento tan importante e irrepetible.

La asistencia a la ceremonia de Toma de Juramento a los nuevos matriculados es libre y gratuita para los participantes y sus acompañantes.


Ágape, sorteos y premios sorpresa

Posterior a la ceremonia de Juramento Profesional, se ofrecerá un ágape social por el Día de la Enología de Mendoza, donde podrá reencontrarse y compartir un buen momento con colegas amigos y conocidos.

Para hacer más ameno el momento, se realizarán sorteos y habrá premios sorpresa. La participación a este ágape es con tarjeta, y tiene un costo de $600 por persona.

La reserva de tarjetas podrá hacerse hasta el lunes 29 de abril a los siguientes teléfonos:

En San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe: Ramón Pereira, 260 459 0031

Zona Este: Valeria Rivera 263 4562220

Valle de Uco, Zona Norte y centro: Gustavo Navarro, 261 535 0127

Si te gustó, compartilo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: