Noticias

5 de mayo: Día de la enología de Mendoza y del SÍ, JURO

El Consejo Profesional de Graduados en Enología de Mendoza, ha convocado todos los profesionales de la enología, que se matricularon en el transcurso del año 2018, o en lo que va del 2019, donde el próximo Domingo 5 de mayo de 2019, a las 11 horas, en La Enoteca Provincial, sellarán el compromiso con uno mismo, con su familia y con la sociedad, al decir públicamente y con voz firme: Sí, Juro.

El Juramento a prestar por el profesional a matricularse, establecido en el artículo 7°, inciso h) de la Ley 5.184, se hará por cualquiera de las siguientes formas, a elección del solicitante:

1)     – Juro por Dios, por la Patria y sobre estos Santos Evangelios.

2)     – Juro por Dios, por la Patria y mi honor.

3)     –Juro por la Patria y mi honor.

Invite a sus seres más queridos, familiares, amigos y colegas, que le acompañen y sean testigos de este momento tan importante e irrepetible.

La asistencia a la ceremonia de Toma de Juramento a los nuevos matriculados es libre y gratuita para los participantes y sus acompañantes.


Ágape, sorteos y premios sorpresa

Posterior a la ceremonia de Juramento Profesional, se ofrecerá un ágape social por el Día de la Enología de Mendoza, donde podrá reencontrarse y compartir un buen momento con colegas amigos y conocidos.

Para hacer más ameno el momento, se realizarán sorteos y habrá premios sorpresa. La participación a este ágape es con tarjeta, y tiene un costo de $600 por persona.

La reserva de tarjetas podrá hacerse hasta el lunes 29 de abril a los siguientes teléfonos:

En San Rafael, Gral. Alvear y Malargüe: Ramón Pereira, 260 459 0031

Zona Este: Valeria Rivera 263 4562220

Valle de Uco, Zona Norte y centro: Gustavo Navarro, 261 535 0127

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: