McGyver te muestra cómo ser un winelover con ingenio

El reciclaje es una pieza fundamental que debemos entender en nuestra evolución como ciudadanos de cualquier nación para aprovechar al máximo los recursos que tenemos a mano, sacándole el mayor provecho a un montón de cosas que, en principio parecen obsoletas y no les queda otro futuro que la basura pero con un poco de ingenio podemos convertirlo en algo útil.

¿Quién no tiene un tubo de plástico de PVC inservible en casa? Seguramente vos sí. Agarramos el tubo, costamos una sección de unos 2 cms a lo largo y listo, tenemos un excelente organizador de copas para colocar en algún lugar de la casa bien visible y que todos los que te visitan vean lo ingenioso que sos.

Los pallets son la piedra angular de la confección de muebles para el hogar. Sillones, sillas, camas, y por supuesto, una linda repisa para tus botellas de vino. Agarrás un pallet lindo, lo lijás, lo cortás, lo pintás y listo, ideal para decorar cualquier pared aburrida y simplona.

Una botella de vino es un excelente regalo para un amigo, padre, hermano, novia o jefe. ¿Pero que sucede siempre a la hora de envolverlo? Complicaciones, por eso agarrá alguna media en desuso, lavala, perfumala y forrá la botella de una manera que te aseguro, jamás olvidará el agasajado.

¿Cuantas veces fuimos a nuestra huerta necesitando menta y terminamos cortando cebollitas de verdeo? ¿O queríamos un poco de orégano fresco y sin querer condimentamos con lavanda un bife? Bueno, eso es cosa del pasado, porque con un par de corchos y palillos para brochetes te podes hacer unos lindos identificadores con corcho. Porque el mate es rico con unas hojitas de cedrón y no con jengibre.

Las macetas y las plantan cumplen un rol fundamental en la decoración del hogar. Pero si vivís en un espacio reducido, o entra el Potus o entrás vos, entonces que mejor que utilizar unos corchos ahuecados con alguna que otra suculenta y listo, convertís tu departamento en el Amazonas en un par de segundos.

Acá no necesitamos material extra más que una cierra y una silla de madera con apoya brazos. De repente estás sentado, cómodo con una mano en tu celular y la otra con una copa, y te pica el pie o querés estornudar…  ¿D¿donde dejás la copa? Lo ideal es una mesita, pero no todos tienen una entonces agarramos el apoya brazos, haceos un corte de 1,5cm de ancho y de unso 5cm de profundidad. Problema resuelto.

¡Te gustan las plantas pero no tenés tiempo de regarlas o simplemente te olvidás? Agarrá una botella de vino, llenala de agua y enterrala invertida en la maceta. Listo, las expectativas de vida de tus plantas aumentarán considerablemente.

Sorprendé a tus amigos y familiares con una mesa que utiliza botellas de vino vacías como patas. Inestable pero pintoresca.

¿Sos de los que guardan corchos de vino y después no sabés que hacer? Acá te dejo una gran idea, solo necesitás 12 corchos, una navaja para hacerles una hendidura y pegamento. Ideal para la mesita de luz o el escritorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s