Bodega Santa Julia presenta “Selección”, un vino de edición limitada, para acompañar los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Se trata de un vino de corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en Maipú, Mendoza.

Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager comenta: “Como productores de la bebida nacional, sentimos el compromiso de expresar, a través de un vino, nuestro apoyo a quienes nos representan en el mundo a través del deporte, compartiendo los mismos valores, como la pasión, la calidad y el trabajo en equipo”

Santa Julia Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos firmes y sedosos que dan estructura y personalidad al vino.

Es un vino pensado para acompañar la gastronomía argentina y se adecúa a una gran diversidad de platos, entre ellos,  las típicas picadas de quienes se reúnen para ver los partidos del mundial.

“Santa Julia Selección” estará disponible de abril a julio en vinotecas y retail a un precio sugerido de $150.

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

 

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:

Santa Julia Magna –  Alambrado –  Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Innovación – Malbec del Mercado –

 

Contacto de prensa – Nancy Johnson – Brand Ambassador – nancy@santajulia.com.ar – Tel: (011) 4786-4433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s