15 regalos que podés hacerle a esa persona que le gusta más tomar vino que respirar

Todos tenemos conocidos a quienes el vino les gusta en demasía, y no solo la bebida en cuestión, sino el mundo que ella abarca: desde muebles, accesorios, juegos, etc. Y si nosotros estamos inmersos en ese ambiente, probablemente seamos uno de ellos, por eso que acá vale tanto hacer regalos como auto – regalarse alguna de estas genialidades.

 1. Bota navideña

Aprovechando la ocasión, qué mejor tener este regalo esperando cerca del pinito de navidad

 

2. Copa de vino de 750 cc

Para cuando nos dicen “una copa al día”, este regalo es ideal

 

3. Suscripción a un wine club

Estar en la comodidad de nuestra casa, recibir cada cierto tiempo una caja de vino y descorcharlo en familia y amigos no tiene precio (sobre todo para el que recibe este regalo)

 

4. Tapón de vino inteligente

Ideal para esas botellas que no querés que nadie las descorche hasta encontrar el momento preciso. Funciona con una combinación de colores que una vez ingresada, se agarra a presión al pico de la botella.

 

5. Guarda botellas para heladeras

¿Hay tantas botellas de vino en la heladera que se te acabó el espacio? Esta es la solución a tus problemas de primer mundo.

 

6. Descorchador Homero Simpson

Cuando te dicen que la vida se resume a un capítulo de Los Simpsons, en este caso es ese capítulo cuando Homero decide ir a comprar pan y vino y deja el pan en el super para llevar más vino.

7. Saca corchos pirata

Más que práctico es divertido, así que suma mucho como regalo

 

8. Bolso Bag in Box

Meter una botella de vino al cine siempre resulta complicado. Por eso algún genio tuve esta grandiosa idea. Ahora podremos maridar pochoclos con un rico Bonarda mientras vemos la última de Woody Allen.

 

9. Tabla posa botellas

Va bien tanto para los fanáticos de este deporte como para los que son malísimos y partieron una tabla intentando impresionar a alguna chica.

 

10. Transporta botellas plegable

Todo picnic necesita de un bien vino, o en este caso de 6 buenos vinos para llevar.

 

11. Engancha copa de pared

¿Conocés a un amigo que se acaba de mudar y aún no tiene ni mesa ni mesada ni mueble alguno para apoyar una copa de vino? Este accesorio es la solución:

 

12. Cava de vino futurista

Después de regalar esta cava de vinos, esa persona como mínimo te tiene que elegir como padrino de su hijo, ser tu garante para el próximo alquiler y prestarte la casa de fin de semana por  5 años. COMO MÍNIMO.

 

13. Una botella – copa

De chiquito te decían que tomar del pico era mala educación. Afortunadamente inventaron esta botella.

 

14. Copa de vino 4 en 1

Para agua, para cognac, para vino y para espumante. Resta que se pueda auto – limpiar sola y automáticamente se convierte en tu mejor amiga.

 

15. Cucha para el perro

Tu mascota pasará automáticamente a tener aroma a vainilla, tabaco, pan tostado y todo lo que aporta el roble. Posta, le pasó a un amigo.

 

Bueno, más allá de la cuota de humor, es importante que sepan moderarse a la hora de tomar alcohol. Espero que les haya gustado y si encuentro más cosas interesantes armo una segunda parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s