Santa Julia Chenin Dulce Natural se renueva

Se trata de una imagen renovada que propone mayor luminosidad y frescura, manteniendo la identidad y elegancia que caracteriza a la marca. La etiqueta, más amplia y clara, mantiene los característicos elementos visuales que aportan dinamismo y simbolizan el dulzor propio del vino.

Santa Julia Chenin Dulce Natural es un vino elaborado con uvas de la variedad Chenin Blanc provenientes de Mendoza. Allí, a medida que la uva madura en la planta, aumenta la cantidad de azúcar que contiene. Ese azúcar natural será el que luego se transforme en alcohol, por medio de las levaduras, en el proceso de fermentación alcohólica. Al detener dicho proceso de fermentación, la cantidad de azúcar remanente que contiene Santa Julia Chenin Dulce Natural es mayor al que contendrá un vino que haya agotado los azúcares completando la fermentación. A partir de este método de elaboración, se obtiene un vino bajo en alcohol y con azúcar remanente
propio de la uva, lo que le da su dulzor natural.

Es un vino suave y delicado, de color amarillo verdoso y aromas que recuerdan a durazno blanco, damasco, hierbas frescas y algunas notas cítricas como limón y pomelo. En el sabor se distingue su entrada dulce, con un buen equilibrio de acidez y azúcar natural que le aporta untuosidad y balance en boca. Santa Julia Chenin Dulce Natural resulta ideal como aperitivo o bien para acompañar picadas, frutos de mar o postres con frutas frescas y cítricas.
Este vino, creado por el enólogo Rubén Ruffo, se ha transformado con los años en un clásico en la mesa de los argentinos.

Presente en supermercados y vinotecas con un precio sugerido de $110

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:
Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Innovación

Contacto de prensa Nancy Johnson – Brand Ambassador – Bodega Santa Julia – nancy@santajulia.com.ar
Tel: (011) 4786-4433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s