5 razones para regalarle un vino a papá en su día

Como cada año se aproxima del día del padre y es entonces que esperamos a último momento para decidir o buscar el regalo, ¿y cuáles son los resultados de esto?

  1. Medias
  2. Billetera
  3. Taza

Creo que si cada padre hiciera un inventario de lo que ha recibido en los últimos 5 años, seguramente podría dejar de precisar por lo menos durante 10 años los elementos ya mencionados.

Pero dejemos de dar vueltas y complicarnos la vida saliendo uno o dos días antes para conseguirle un presente, si no hay nada mejor que un buen vino para agasajarlo, y acá te cuento las razones.

1) Costo

La diversidad de botellas que podemos encontrar nos permite ver que hay vinos de todo tipo de precio. ediciones limitadas con etiquetas numeradas, pasando por vinos personalizados en los cuales nos permiten dejar un mensaje en la etiqueta o aquellos que siempre se venden a un precio relativamente accesible. También en esta época se suelen ver promociones de 2 x 1 o 3 x 2, incluso armando mix de botellas para tener diversidad y probar cosas diferentes.

2) Accesorios

Es muy común que nos encontremos tanto en bodegas, vinotecas o hipermercados oportunidades para que adquiriendo algunos vinos podamos llevarnos accesorios de regalo como elementos que tienen que ver con el mundo del vino (sacacorchos, copones, cortagotas) o también algunos obsequios que hacen atractivo aprovechar la promoción (cortaplumas, set tools, delantales).

3) Presentación

Nada mas lindo que un buena botella acompañado de algún lindo estuche de madera digno de exhibir en casa, que a la larga siempre le encontraremos un uso alternativo una vez que el vino se haya acabado.

4) Es sano

Bebiendo con moderación, sobre todo el vino tinto posee una gran cantidad de propiedades que ayudan a nuestro organismo como los antioxidantes por ejemplo.

5) Además de un vino, se regala una nueva experiencia

Podemos optar por ese vino que siempre le gustó a papá, pero qué mejor que sorprenderlo con algo nuevo, novedoso y único. Además de esto, una botella que se recibe como regalo, muchas veces se termina compartiendo con quién la obsequió y esos momentos de brindis son las experiencias que uno guarda con muchísimo cariño, en nuestra memoria.

Pablo Ponce
@pablop11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s