Lanzamientos

Bodega Renacer lanza su edición limitada de Punto Final “Music Edition”

Punto Final “Music Edition”: Edición limitada que brinda tributo a las más reconocidas bandas de Rock y Pop del mundo entero.

Recibimos el 2017 con el innovador lanzamiento de Punto Final “Music Edition”, un tributo a las bandas más importantes de todos los tiempos.

La edición limitada está compuesta por Punto Final Malbec y Punto Final Cabernet Sauvignon.

Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases alusivas a famosas canciones de bandas que pertenecieron a la época dorada del Pop y del Rock, que trascendieron todas las generaciones y que incluso hoy en día suenan y seguirán sonando.

“Hicimos para Argentina esta edición limitada para brindar tributo a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final “Music Edition” contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a qué banda corresponden las distintas frases. También creamos una lista de canciones en spotify para poder revivir distintos momentos y disfrutar en compañía de nuestros vinos” (Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Bodega Renacer).

52a080a771104_576_
Cristian Reich, Mariana Palmarocchi y Patricio Reich

Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario bodegarenacer. Además de escuchar la selección propuesta, invitamos a nuestros seguidores a sugerir sus canciones favoritas.

 

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega Renacer lanza su edición limitada de Punto Final “Music Edition”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: