Bodega Renacer lanza su edición limitada de Punto Final “Music Edition”

Punto Final “Music Edition”: Edición limitada que brinda tributo a las más reconocidas bandas de Rock y Pop del mundo entero.

Recibimos el 2017 con el innovador lanzamiento de Punto Final “Music Edition”, un tributo a las bandas más importantes de todos los tiempos.

La edición limitada está compuesta por Punto Final Malbec y Punto Final Cabernet Sauvignon.

Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases alusivas a famosas canciones de bandas que pertenecieron a la época dorada del Pop y del Rock, que trascendieron todas las generaciones y que incluso hoy en día suenan y seguirán sonando.

“Hicimos para Argentina esta edición limitada para brindar tributo a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final “Music Edition” contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a qué banda corresponden las distintas frases. También creamos una lista de canciones en spotify para poder revivir distintos momentos y disfrutar en compañía de nuestros vinos” (Mariana Palmarocchi, responsable de Marketing de Bodega Renacer).

52a080a771104_576_
Cristian Reich, Mariana Palmarocchi y Patricio Reich

Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario bodegarenacer. Además de escuchar la selección propuesta, invitamos a nuestros seguidores a sugerir sus canciones favoritas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s