Recomendados

Bodega Suter y su propuesta para el Día de la Madre

Bodega Suter propone agasajar a las madres en su día con una deliciosa y renovada propuesta Suter Tardío. Vino de color brillante y transparente, predominan los aromas elegantes, de melón y frutas blancas. En boca se presenta dulce. Se equilibra con una buena acidez, pleno y sabroso.

Elaboración

Cosecha manual. Despalillado, enfriamiento de la vendimia, prensado neumático, fermentación controlada con levaduras seleccionadas y temperatura controlada entre 13 y 15° C. Cuando el vino llega a los valores indicados de alcohol y azúcares se procede a detener la fermentación por medio de frío, centrifugación y filtración.
Precio sugerido: $55.-

Disponible en cadenas de híper y supermercados.

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores.

La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes.

La Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, abraca las siguientes líneas:

Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés)
Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía)
Bivarietales (Malbec – Cabernet ; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet y Torrontés Dulce Natural)
Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural)
Suter Vintage, Suter Reserva
Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce)

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega Suter y su propuesta para el Día de la Madre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: