Comidas Desburrate

8 infografías para aprender fácilmente maridajes de vinos

Maridar un vino con una comida es fundamental para poder disfrutar de ambos y no culpar a ninguna de las partes sobre la calidad.

Una regla básica es antes de todo es conocer que es lo que vamos a comer y beber, saber que potencia e intensidad tendrá tanto el plato que vamos a preparar como la el vino que vamos a descorchar. Caso contrario, no sentiremos las sensaciones que deberíamos apreciar en nuestra boca.

A continuación comparto algunas infografías muy interesantes sobre este tema.

Fuente: elgourmet.com

Fuente: Vinopack 

Fuente: laraviolina.wordpress.com

Fuente: quericavida.com

Fuente: Do it Center Panama

Fuente: LeCreuset

Fuente: thesavory.com

Fuente: www.esterandmore.com

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

3 comments on “8 infografías para aprender fácilmente maridajes de vinos

  1. Diácono René Huerta Rincón.

    Excelente información.
    Muy completa, muy amena y sobre todo muy relevante.
    Continúen con su profesionalismo.

  2. Tipos de vinos segun las comidas

  3. Thanks for any other great post. The place else could anybody get that type of information in such a perfect approach of writing?
    I have a presentation next week, and I’m on the look for such information.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: