Imágenes

10 innovadores estuches de cartón para vino

La presentación de un vino es fundamental para atraer la atención de potenciales clientes, y es por eso que además de resguardar la integridad de la botella, cumplen una función primordial a la hora de sobresalir del resto.

Los estuches históricamente han sido creados en diversos materiales, siendo la madera y el cartón dos de las principales materias primas para dicho fin. Pero los costos y el reciclaje lograron que este último vaya ganando cada vez más terreno.

A continuación les mostraré los más llamativos que pude encontrar con sus respectivas fuentes.

Fuente: Behance

Fuente: modny73.com

Fuente: Maryse LaRocque

Fuente: Ana del Pozo

Fuente: Hired Guns Creative

Fuente: happycentro.it

Fuente: packaginguqam.blogspot.it

Fuente: saint-emilion-tourisme.com

Fuente: Behance

Fuente: 糖衣

Pablo Ponce
@pablop11

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

1 comment on “10 innovadores estuches de cartón para vino

  1. Good morning
    I like your products. Can I have a list price? And can I buy from Italy?
    Thanks Raffaella Ciardullo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: