fbpx

Un Malbec mendocino sedujo a Lady Gaga

La ídola del pop mundial subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ve que disfrutó de un tinto hecho aquí.

La popular cantante norteamericana Lady Gaga mostró a través de Twitter, en donde tiene 45,2 millones de seguidores, la foto de un vino de Mendoza, Álamos Malbec. Así, cuando el miércoles a la noche, en su cuenta @Ladygaga, subió una foto del vino que esperaba compartir con su novio, los comentarios en torno a la botella no tardaron en llegar; según publicó el diario La Nación.

“Ordenando, comprando comida, ahora preparando flores para mi prometido con una botella de vino lista para después del trabajo. Por lejos, hoy es perfecto”, decía el texto con el que Lady Gaga acompañó la foto subida a Instragram, y luego replicada por su cuenta de Twitter, en la que se observa una mesa sobre la que descansan flores, entre las que se destaca una botella de vino tinto, cuya contraetiqueta visible deja ver el nombre de la marca. Sólo en Instagram, unas 165.000 personas dieron inmediatamente su “Me gusta”y en Twitter obtuvo más de 3.000 RTs.

“Celebramos la elección de Lady Gaga porque muestra que esta etiqueta es muy valorada, tanto afuera como en la Argentina”, dijo Felipe Menéndez, comunication manager de la bodega, a ese medio.

 

Fuente: http://www.losandes.com.ar/

Si te gustó, compartilo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: