Tomate un Vino

5 vinos para regalar en el día de la madre

Se viene el día de la madre y para quienes tenemos el privilegio de tenerla entre nosotros es por demás importante agasajarlas como se merecen. Y que mejor forma que hacerlo regalándoles un vino para que disfruten.

Acá les dejo 5 opciones para quedar como unos reyes

Buenos Hermanos Torrontés – Bodega Gimenez Riili

Vino joven y fresco, de un claro color amarillo. En nariz presenta perfumes pomelo, manzana verde, melón y tonos florales de rosas. En boca es armonioso, expresivo, elegante y de una acidez impecable. Muy amable en boca que sin lugar a dudas invita a tomar más de una copa.

Tapiz Sigle Vineyards Sauvignon Blanc – Bodega Tapiz

tapiz_sauvignon_blanc_singl

 

 

Aromas intensos a frutas cítricas resaltando el pomelo rosado acompañado de notas herbáceas como la ruda, pasto cortado y espárragos. Es un vino fresco y joven con un final por demás agradabley de buena persistencia en boca.

Pulenta Estate Pinot Gris – Bodega Pulenta Estate

 

De color amarillo con leves tonos  verdosos. En nariz se perciben flores blancas, duraznos blancos y damascos. En boca muy fresco y persistente, con acidez balanceada y un final prolongado y agradable.

Enamore – Bodega Renacer

En vista presenta un color rojo rubí intenso y profundo con gran estructura. Con aromas a especias y frutas maduras. En nariz aparecen notas de moras, cereza negras dulces, higos y pasas. Es expresivo, con características propias de un Malbec.

Villano Rosé Extra Brut – Villano Wines

VillanoEB2

Presenta un color salmón con fino y persistente perlage. En nariz es muy fresco y elegante, con  notas bien presentes de las levaduras y salen notas de frutos rojos como frutilla y cereza. En boca se experimentan todas las notas que encontramos en nariz y su fino perlage no cesa y evoluciona para regalarnos una acidez equilibrada y una muy buena estructura.

 

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “5 vinos para regalar en el día de la madre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: