Se viene el día de la madre y para quienes tenemos el privilegio de tenerla entre nosotros es por demás importante agasajarlas como se merecen. Y que mejor forma que hacerlo regalándoles un vino para que disfruten.
Acá les dejo 5 opciones para quedar como unos reyes
Buenos Hermanos Torrontés – Bodega Gimenez Riili
Vino joven y fresco, de un claro color amarillo. En nariz presenta perfumes pomelo, manzana verde, melón y tonos florales de rosas. En boca es armonioso, expresivo, elegante y de una acidez impecable. Muy amable en boca que sin lugar a dudas invita a tomar más de una copa.
Tapiz Sigle Vineyards Sauvignon Blanc – Bodega Tapiz
Aromas intensos a frutas cítricas resaltando el pomelo rosado acompañado de notas herbáceas como la ruda, pasto cortado y espárragos. Es un vino fresco y joven con un final por demás agradabley de buena persistencia en boca.
Pulenta Estate Pinot Gris – Bodega Pulenta Estate
De color amarillo con leves tonos verdosos. En nariz se perciben flores blancas, duraznos blancos y damascos. En boca muy fresco y persistente, con acidez balanceada y un final prolongado y agradable.
Enamore – Bodega Renacer
En vista presenta un color rojo rubí intenso y profundo con gran estructura. Con aromas a especias y frutas maduras. En nariz aparecen notas de moras, cereza negras dulces, higos y pasas. Es expresivo, con características propias de un Malbec.
Villano Rosé Extra Brut – Villano Wines
Presenta un color salmón con fino y persistente perlage. En nariz es muy fresco y elegante, con notas bien presentes de las levaduras y salen notas de frutos rojos como frutilla y cereza. En boca se experimentan todas las notas que encontramos en nariz y su fino perlage no cesa y evoluciona para regalarnos una acidez equilibrada y una muy buena estructura.
0 comments on “5 vinos para regalar en el día de la madre”