5 vinos para regalar en el día de la madre

Se viene el día de la madre y para quienes tenemos el privilegio de tenerla entre nosotros es por demás importante agasajarlas como se merecen. Y que mejor forma que hacerlo regalándoles un vino para que disfruten.

Acá les dejo 5 opciones para quedar como unos reyes

Buenos Hermanos Torrontés – Bodega Gimenez Riili

Vino joven y fresco, de un claro color amarillo. En nariz presenta perfumes pomelo, manzana verde, melón y tonos florales de rosas. En boca es armonioso, expresivo, elegante y de una acidez impecable. Muy amable en boca que sin lugar a dudas invita a tomar más de una copa.

Tapiz Sigle Vineyards Sauvignon Blanc – Bodega Tapiz

tapiz_sauvignon_blanc_singl

 

 

Aromas intensos a frutas cítricas resaltando el pomelo rosado acompañado de notas herbáceas como la ruda, pasto cortado y espárragos. Es un vino fresco y joven con un final por demás agradabley de buena persistencia en boca.

Pulenta Estate Pinot Gris – Bodega Pulenta Estate

 

De color amarillo con leves tonos  verdosos. En nariz se perciben flores blancas, duraznos blancos y damascos. En boca muy fresco y persistente, con acidez balanceada y un final prolongado y agradable.

Enamore – Bodega Renacer

En vista presenta un color rojo rubí intenso y profundo con gran estructura. Con aromas a especias y frutas maduras. En nariz aparecen notas de moras, cereza negras dulces, higos y pasas. Es expresivo, con características propias de un Malbec.

Villano Rosé Extra Brut – Villano Wines

VillanoEB2

Presenta un color salmón con fino y persistente perlage. En nariz es muy fresco y elegante, con  notas bien presentes de las levaduras y salen notas de frutos rojos como frutilla y cereza. En boca se experimentan todas las notas que encontramos en nariz y su fino perlage no cesa y evoluciona para regalarnos una acidez equilibrada y una muy buena estructura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s