Noticias

Inventan un vino para gatos

673x6731384210155_vinogato

Los perros ya tenían una amplia variedad de golosinas gourmet y hasta una cerveza dedicada a ellos, así que ya era hora de que el mundo gastronómico se ocupara de los gatos. El debut fue con un producto bastante original: Nyan Nyan Nouveau, un vino Cabernet Franc elaborado exclusivamente para los amigos felinos.

La empresa japonesa B&H Lifes es la responsable de este extraño brebaje. Además de uvas de ese varietal, lleva vitaminas y catnip, la hierba favorita de los gatos. Lógicamente, no contiene alcohol. Y parece que la compañía se vio casi obligada a crear este producto luego de recibir muchísimos mensajes del estilo: “Quiero beber una copa con mi gato para celebrar la Navidad y los cumpleaños”.

Nyan Nyan Nouveau está a la venta en internet a cuatro dólares aproximadamente. Se comercializa en botellas de 180ml y solo hay 1000 unidades disponibles.

Fuente: http://www.planetajoy.com

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Inventan un vino para gatos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: