Hace un tiempo publiqué esta nota: Los 8 accesorios más raros del vino y, más allá de su extravagancia, algunos tenían una muy buena función.
Y si de funcionalidad se trata, existen varios complementos que nos harán por demás populares entre nuestro círculo de enófilos.
1. Jarra con doble cuerpo para mantener el vino a baja temperatura.
2. Siempre tenemos esos vinos que los queremos guardar para ocasiones especiales, pero al estar a la vista de todos, se terminan abriendo mucho antes de lo que planeamos. Para evitar esto existe el “Libro guarda vino”.
3. Para aquellos que viajan y quieren traerse sus botellas intactas, nada mejor que esta maleta preparada especialmente para soportar hasta 3 estampidas de guarda equipajes. Su capacidad es de hasta 12 botellas y 20 kig de peso. El precio ronda los 295 libras esterlinas.
4. Pseudo cesto desmontable, ideal para picnics y asados en la montaña.
5. Y si decidimos llevan una sola botella, este práctico bolso – morral es justo lo que andábamos buscando.
6. Y si decidimos ir en bicicleta, tenemos esta genialidad:
7. Una muy simple forma de tener una botella y copas ordenadas y listas para ser usadas.
8. A todos nos pasó de no encontrar algunos de los elementos necesarios para hacer un buen servicio de vinos. Con esto no se te pierden más.
hola me gustaría saber donde conseguir el numero 5
Donde puedo conseguir estos productos?