El vino como felicidad

Antes que nada, buen inicio de semana (suponiendo que estén leyendo esto hoy lunes 24/06). Les cuento que desde hace un par de semana estoy escribiendo algunas cosillas para una web de San Juan. Se trata de http://pulsoempresario.biz un portal dedicado principalmente a emprendedores.

Les dejo mi primer artículo allí.

El vino como felicidad

Hace tiempo me escribieron para que comience a plasmar un poco de mis locuras vínicas en este medio, acercándolos a este genial mundo que les aseguro, una vez dentro, no habrá forma de que lo abandonen.

Mi trabajo acá es convencer a aquellos tímidos del vino, que lo ven como algo complejo y prefieren dejarlo de lado. Demostrarles que se pierden de un generador de buenos momentos, de un llenador de paladares, de un creador de sensaciones inolvidables, en definitiva, una bebida extraordinaria.

Conocer el vino es mucho más simple de lo que parece. Con el tiempo uno aprende a disfrutarlo, a sentir nuevos gustos y aromas , a re descubrir aquello que olvidamos, atrayéndonos más a esta bebida tan noble e invitando a compartir más de una copa.

Porque de eso se trata el vino, de encontrar la situación que amerite deleitarse, ya sea solo reflexionando o en compañía y compartiendo.

Sea como fuere, el vino es más que una bebida. El vino es felicidad. 

Compratiendo un vino

 

Pablo Ponce
@pablop11

Nota publicada en: http://pulsoempresario.biz/2013/06/10/el-vino-como-felicidad/

Anuncios

Un comentario en “El vino como felicidad

  1. Totalmente de acuerdo. El vino está siempre en esos momentos en los que tenemos acontecimientos importantes que celebrar. Y su recuerdo, nos ofrece una leve sonrisa. Sonrisa que poco a poco nos enamora a todos de él…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s