Icono del sitio The Big Wine Theory

El vino como felicidad

Antes que nada, buen inicio de semana (suponiendo que estén leyendo esto hoy lunes 24/06). Les cuento que desde hace un par de semana estoy escribiendo algunas cosillas para una web de San Juan. Se trata de http://pulsoempresario.biz un portal dedicado principalmente a emprendedores.

Les dejo mi primer artículo allí.

El vino como felicidad

Hace tiempo me escribieron para que comience a plasmar un poco de mis locuras vínicas en este medio, acercándolos a este genial mundo que les aseguro, una vez dentro, no habrá forma de que lo abandonen.

Mi trabajo acá es convencer a aquellos tímidos del vino, que lo ven como algo complejo y prefieren dejarlo de lado. Demostrarles que se pierden de un generador de buenos momentos, de un llenador de paladares, de un creador de sensaciones inolvidables, en definitiva, una bebida extraordinaria.

Conocer el vino es mucho más simple de lo que parece. Con el tiempo uno aprende a disfrutarlo, a sentir nuevos gustos y aromas , a re descubrir aquello que olvidamos, atrayéndonos más a esta bebida tan noble e invitando a compartir más de una copa.

Porque de eso se trata el vino, de encontrar la situación que amerite deleitarse, ya sea solo reflexionando o en compañía y compartiendo.

Sea como fuere, el vino es más que una bebida. El vino es felicidad. 

 

Pablo Ponce
@pablop11

Nota publicada en: http://pulsoempresario.biz/2013/06/10/el-vino-como-felicidad/

Salir de la versión móvil