Noticias

Bodega Cruce del Zorro obtuvo dos medallas de oro en un importante concurso internacional

Bodega Cruce del Zorro es un de los emprendimientos de vinos de alta gama más importantes de Bolivia.

Sin lugar a dudas esto se reflejado en el último certamen internacional de vinos BACCHUS 2023, en donde obtuvo dos medallas de oro en Cruce Del Zorro Blend 2020 y La Curiosa Blend 2021.

Más de 1.700 muestras de 17 países participaron del certamen , 92 jurados de 18 nacionalidades evaluaron las muestras en una cata a ciegas y los vinos bolivianos salieron premiados.

Los vinos premiados

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega Cruce del Zorro obtuvo dos medallas de oro en un importante concurso internacional

Deja un comentario

%d