Hace algunas noches atrás tuve una experiencia inolvidable al compartir una mesa llena de historia futbolística con campeones mundiales que vinieron a presentar sus vinos. Momentos impagables y muchas anécdotas de por medio.

El menú constó de tres pasos maridados con vinos de Finca La Anita y, por supuesto, los vinos presentados.
Los vinos
El evento se trató de la presentación de dos vinos: La Final Malbec y Héroes Blend, un blend de uvas tintas conformado por 50% Cabernet Franc 40% Cabernet Sauvignon y 10% Petit Verdot con uvas 100% de la finca que tiene Origin Group en Agrelo. La bodega encargada de elaborarlos es Mendoza Vineyards y la la enóloga responsable es Denis Vicino.



También formaron parte de la mesa Burruchaga, Giusti, El Negro Enrique, El Checho Batista, Oscar Garré y Carlos Daniel Tapia.



Las anécdotas
Imagínense que de pasar viendo resúmenes en YouTube del cabezón Ruggeri contando historias a tener la posibilidad de sentarme frente de él para escucharlo en vivo. Quizás no parezca tanto pero para mí fue una locura.
Además, aprovechamos e hicimos un “Desburrate” con el cabezón

Gracias a todo el equipo de la bodega que hizo posible esta experiencia inovidable!

Pues amigo la envidia me corroe, siendo español recuerdo haber visto aquella Final con 11 años, y aún duele la marchar de Maradona, el mejor de todos los tiempos.
Un saludo desde España, viva el vino!