Vinos de Mar & Montaña, la sesión 2 de Premium Tasting Virtual Experience

Martes 13 no siempre termina siendo un mal presagio, sobre todo teniendo en cuenta cómo viene este 2020.

Les diría que «afortunadamente fue un gran día» pero de fortuna no tuvo nada, sino más bien fue por trabajo, esfuerzo y una gran organización de esta nueva modalidad que ha implementado la Premium Tasting.

En esta ocasión se trató de la segunda sesión en donde se degustaron 6 vinos de dos extremos: el mar y la montaña. La degustación estuvo dirigida por tres expertos: Daniel Pi, Marcelo Belmonte y Alejandro Pepa.

La experiencia del evento comenzó realmente con el arribo de las muestras. Se trataba de un box con seis botellitas de 187cc en donde si bien estaban identificadas con un número, no sabíamos a ciencia cierta de qué vinos se trataban ya que la modalidad era degustar a ciegas y luego hablar de cada uno de ellos.


Los vinos


Yapa

Entre los participantes estuvo Ciro Martinez, ex vocalista de «Los Piojos» y actual «Ciro Y Los Persas», en donde participó dando su opinión de ambos Pinot Noirs degustados. Un lindo dato de color que hace a la experiencia en lo personal, recordando de joven cómo uno seguía a la banda, escuchaba su música y asistía a los recitales y de repente circunstancias logran que se pueda compartir vinos de manera directa.

Próxima sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.