Relatos

Las mejores viñetas de Quino sobre el vino

Hoy se despidió alguien quien fuera de lo mejor que nos dio Mendoza: QUINO. Comparto hoy con ustedes algunas viñetas relacionadas al vino.

Hoy se despidió alguien quien fuera de lo mejor que nos dio Mendoza: QUINO.

De chico recuerdo quedarme mirando por horas sus viñetas, sus ilustraciones siempre me parecieron lo mejor de lo mejor. Con el tiempo empecé a entender mejor su humor mientras aumentaba mi fascinación por sus dibujos, las formas, personajes y escenarios que recreaba.

Comparto hoy con ustedes algunas viñetas relacionadas al #vino.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

11 comments on “Las mejores viñetas de Quino sobre el vino

  1. Se fué un genio!!!.. tuve la suerte de tener como compañero de estudios a un sobrino de él, en San Rafael de Mendoza. Vino a visitarlos en el año 1.975 y ya era famoso!!!..

  2. Carlos Manuel

    Desde hace algún tiempo soy amigo de Mafalda su «creación» Quino a través de ella nos mostró su genialidad.

  3. un genio

  4. Benjamin Antonio Fernández

    Mafalda ,una niña famosa en todo el mundo ,con preguntas nos lleva a reflexionar,se toma ese tiempo ,es un personaje querido,la genialidad de Quino.

  5. Un genio sin la menor duda

  6. Una maravilla de la literatura actual,genio y figura.

    .

  7. Una maravilla de la literatura actual. Genio y figura….

  8. Gonzalo Geniz

    Simplemente un genio

  9. Marco Antonio Ferrusca ramirez

    Me encanta me gustaría ver las caricaturas en TV…..

  10. Dante Gramajo

    Un genio me acompaño durante mi adolecencia en los medios de transporte, cuando trabajaba de cadete, muchas veces me reía en medio de las personas que quizás no sabían que era parte importante de mi lectura, tanto como la matemáticas, literatura, historia o
    idioma, me enseño también a mirar lo que pasaba a mi alrededor y el mundo, una pena que pega en el corazón

  11. Un genio humilde que dejaba ver la realidad desde un ángulo que era imposible no sonreir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: