5 opciones para salir a comer a una bodega este fin de semana

De a poco, con precaución y responsabilidad, podemos volver a disfrutar del turismo interno en bodegas. Si bien son pocas las que se pueden ir a recorrer, ya hay varias que han abierto sus puertas para disfrutar de su gastronomía.

Les recomendaré 5 opciones con links directos a notas que, si bien no son actuales, les va a servir para conocer y chequear el entorno.


Restaurante Clos de Chacras

Perteneciente a la bodega urbana del mismo nombre y ubicado en el corazón de Chacras de Coria, Luján de Cuyo; este restaurante nos ofrece innovadores platos donde el chef juega con diferentes texturas en todos sus ingredientes. Una verdadera experiencia si de probar cosas nuevas se trata. Ofrecen menú por pasos y a la carta, tanto en almuerzos como cenas. Ideal para quienes disponen de poco tiempo ya que se encuentra solo a 15´ del centro de Mendoza.

Info:

🍴 ALMUERZOS | Sábado, Domingo y Feriados 12:30 a 15:30 hs.
🍴 CENAS | Viernes, Sábado y Feriados 20:30 a 23:00 hs.
📍 Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Argentina.
✍️reservas@closdechacras.com.ar
✍️hospitalidad@closdechacras.com.ar
📞 WhatsApp: +549 261 369 0850


 Bodega Terrazas de Los Andes

Ubicado en Luján de Cuyo y a cargo de la Chef Noelia Scquizziatto, esta excelente opción nos ofrece gastronomía de primer nivel. Sabores y maridajes que sin lugar a dudas quedan en la memoria.

Info:

🍴 Almuerzos: miércoles a domingos.
📞WhatsApp+ 54 92615090952
✍️visitor@terrazasdelosandes.com.ar
www.terrazasdelosandes.com/es/


Casa Vigil

Restaurante del enólogo Alejandro Vigil. Ubicado en Maipú, Mendoza, ofrecen una gastronomía de primer nivel, con opciones tradicionales, vegetarianas, veganas y para celíacos. Una de las particularidades de este lugar es que, ni bien llegamos a la mesa nos encontramos con 7 copas con vino, y en la base una descripción contando qué tenemos en cada una de ellas. El concepto es dejar abierto al comensal la posibilidad de elegir el mejor maridaje de acuerdo con los gustos personales. Respecto a la comida, cada plato que ofrecen es muy abundante. Necesariamente debemos reservar antes. Además, si queremos conocer a Alejandro Vigil, es el lugar indicado para encontrarlo.

Info:

✍️Menú de pasos con vinos.
🍴 Almuerzos viernes, sábados y domingos.
🍴 Cenas viernes y sábados
📞+54 9 261 3411729  –  +54 9 261 2155519


Fogón de Bodega Lagarde

Esta bodega ubicada casi en el centro de Luján de Cuyo posee un gran restaurante que sin lugar a dudas tienen que conocer. Con almuerzo y cena los fines de semana, es ideal para ir tranquilos y disponer de tiempo para apreciar cada plato.

Info:

🍴Almuerzos: viernes, sábados y domingos
🍴Cenas: viernes y sábados
✍️turismo@lagarde.com.ar
📞+ 54 92613031231 / 2613668674


Trez Wines

La bodega boutique, de una arquitectura bastante particular, ofrece una opción de almuerzo basado en que todo se cocina al aire libre (fuego o brasas) y con ingredientes de productores locales. Se encuentra en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo. Durante las estaciones con temperaturas cálidas o templadas, los almuerzos son al aire libre, aprovechando un sauce que tiene más de 100 años. Las empanadas elaboradas con carne cortada a cuchillo y cocinadas en horno de barro es la especialidad. Además, una de las cosas que más resalta es la posibilidad de maridar algunos platos con vinos provenientes de Hungría.

Info:

🍴Almuerzos: Sábados y Domingos
📞 2613872161 o 2616201056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.