Comidas

Restaurante Clos de Chacras en tu casa: ¡ganate un almuerzo o cena para dos personas!

La bodega urbana Clos de Chacras se suma a la iniciativa gastronómica de llevarte su arte culinario a tu hogar bajo el lema «CLOS EN CASA».

Su restaurante ubicado dentro de la misma bodega cuenta con una carta de varias opciones, todas creadas por su chef Santiago López.

Además tiene una gran promo: haciendo un pedido de dos platos, accedés a un 30% OFF en la compra de una botella de vino de cualquier línea.

Viernes: cena | Sábado: almuerzo y cena | Domingo: almuerzo

➡️ Para más info, consultas o pedidos: WhatsApp +54 9 261 608-6375 o restaurante@closdechacras.com.ar


¿Te gustaría participar por un almuerzo o cena para dos personas?

El sorteo se realizará entre todos los que participen desde Instagram

  1. Seguime https://www.instagram.com/pabloponcetiviroli/
  2. Mencioname en una historia y contame cuál de los platos te gustaría ganar
  3. El viernes 15/05 hacemos el sorteo

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Restaurante Clos de Chacras en tu casa: ¡ganate un almuerzo o cena para dos personas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: