fbpx

Arte y vino en Bodega Gimenez Riili con Osvaldo Chiavazza

Junto a Mandrágora Galería, Bodega Gimenez Riili presenta al reconocido artista plástico Osvaldo Chiavazza.

Junto a Mandrágora Galería, Bodega Gimenez Riili presenta al reconocido artista plástico Osvaldo Chiavazza.

La Experiencia Gimenez Riili se destaca por la fusión entre el arte, la gastronomía y el vino, todo en un marco de naturaleza que sólo el Valle de Uco puede ofrecer.

La exposición cuenta con pinturas de gran tamaño como «Razón y Pasión» de 200cm x 300cm, así como también obras de mediano y pequeño tamaño acompañado de dibujos originales.


Osvaldo Chiavazza estudió en la  Escuela Provincial de Bellas Artes y trabajó como discípulo durante 10 años en el taller particular de Fausto Caner, también pintor y escultor.

Desde 1990 trabaja en su taller particular realizando muestras tanto individuales como colectivas, dentro y fuera del país, así como también desarrolla su actividad como muralista en lugares el Centro Cultural plurifuncional de Nezahualcóyotl, Ciudad de México, México.

En su tarea como escultor, forma parte del proyecto «20 años, 20 esculturas» de la UNSAM, Universidad Nacional de San Martín, junto con 20 escultores entre los que se encuentra Ferrari, Iommi, Kosice, Gamarra y Le Parc, entre otros. Su obra ha sido premiada en numerosos salones provinciales y nacionales. Fue representante por Mendoza en la muestra «Provincias Argentinas» en el Centro Cultural Kirchner, Capital Federal.

En la actualidad trabaja activamente en dibujo, pintura y escultura.


Las obras se encuentran a la venta y la muestra puede visitarse todos los días de 10.00hs a 20.00hs

Reservas y consultas:

👉 Whatsapp 2613470392 
👉 Mail:experiencia@gimenezriili.com

Si te gustó, compartilo con tus amigos
A %d blogueros les gusta esto: