Lanzamientos

Estos son los nuevos espumantes de Latitud 33

Este lanzamiento tiene como objetivo completar con espumantes el portfolio de vinos Latitud 33°, otorgándole dinamismo e innovación a la marca, introduciendo en el mercado una opción moderna y disruptiva.

Latitud 33° Extra Brut sobresale por el equilibrio y frescura que le otorgan sus delicadas notas de flores y frutas blancas; las expresivas notas cítricas de naranja en confituras hacen de Latitud 33° Dulce un espumante versátil y un compañero ideal para toda ocasión; y audaz y voluminoso, Latitud 33° Rosado Dulce, revela aromas y sabores a mermelada de frutillas que lo convierten en un espumante muy fácil de beber. Tres opciones versátiles para disfrutar en una terraza, una reunión con amigos, una comida en pareja o una salida espontánea.

“Trabajamos con fincas ubicadas al pie de la Cordillera de los Andes dentro de la Latitud 33°, con viñedos ubicados a 1000 metros de altura de la zona de Lujan de Cuyo y del Valle de Uco, donde la tierra late diferente. A través de estos nuevos espumantes, buscamos acercar a nuevos consumidores de espíritu joven, audaces, frescos y divertidos, al mundo de las burbujas” comentó Gabriel Ros enólogo de Latitud 33°.

Las combinaciones de Chardonnay -finesa aromática-, Pinot Noir -carácter frutado y estructura- y Semillón -vibrante frescura- buscadas para cada etiqueta son una invitación a “Vivir Tu Latitud”. Latitud 33° Extra Brut tiene una atractiva etiqueta negra y su assemblage incluye Chardonnay, Pinot Noir y Semillón. Latitud 33° Rosado Dulce se compone de Chardonnay, Pinot Noir, Semillón y un toque de Malbec. Latitud 33° Dulce se diferencia por su presentación celeste y en su assemblage contiene, al igual que el Extra Brut, Chardonnay, Pinot Noir y Semillón.

Latitud 33° es una marca para los jóvenes cosmopolitas que están empezando a descubrir el mundo del vino y los espumantes. Van aprendiendo de a poco sobre maridajes, varietales y cosechas, mientras disfrutan sin prejuicios de los vinos livianos, dulces y frutales.

Los nuevos espumantes de Latitud 33° se lanzan en formato 750ml a un precio sugerido de venta de $240.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: