Noticias

Enamorados en la Experiencia Gimenez Riili

Desde Bodega Gimenez Riili proponen un menú especial para la noche de San Valentín. Celebrar el amor bajo la luz de las estrellas, rodeados de montañas, naturaleza autóctona, la mejor gastronomía y vinos, sin lugar a dudas es la opción ideal para que esa noche sea inolvidable.

Ambientación y clima pensados especialmente para los enamorados.

El maridaje logra expresar el potencial de cada plato, con dos espumantes de la línea Buenos Hermanos, un fresco y frutado Torrontés y dos vinos tintos: Cabrenet Franc de la línea Padres Dedicados (16 meses en barricas) y Syrah de la línea Gran Familia (20 meses en barricas)

👉 Reservas y consultas: Whatsapp +54 9 261 347 0392 o vía mail a experiencia@gimenezriili.com

La bodega está ubicada sobre la ruta provincial n°94 camino al Manzano Histórico

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Enamorados en la Experiencia Gimenez Riili

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: