fbpx
Anuncios

Bodega Santa Julia brilló en ConBoca 2018

Bodega Santa Julia participó de la nueva edición de ConBoca, donde concurrieron más de 20.000 personas entre los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre en el Hotel Arena Maipú.

Quienes pasaron por el espacio de la bodega, pudieron disfrutar de:

Santa Julia Classic Cuvee

Este espumante es elaborado mediante el método Charmat largo (6 meses sobre lías) y está compuesto por 60% Chardonnay – 40% Pinot Noir. Fino, delicado, brillante. Fresco y frutado, con una equilibrada acidez.

Rosé Santa Julia

100% Syrah, todas provenientes de Mendoza, este vino de color rosa pálido con tonos salmón, tiene una entrada amable en boca con un excelente equilibro y un mejor final.

Tintillo

Corte 50% Malbec  (Valle de Uco) – 50% Bonarda (Santa Rosa). Valle de Uco: 1.200 m.s.n.m / Santa Rosa: 680 m.s.n.m. El Malbec le aporta la fruta y la Bonarda es ideal, por su hollejo, para la maceración carbónica.

Santa Julia Flores Negras

100% Pinot Noir, un clásico exponente de este varietal, suave – fresco y frutado, con notas minerales. En boca se perciben taninos jóvenes que logran un volumen y persistencia interesante una vez tomado.

El festival gastronómico contó con múltiples espacios, tanto para chicos como para grandes, música en vivo y diversas actividades y clases maestras a cargo de reconocidos chef internacionales, como Maru Botana, Donato De Santis, Osvaldo Gross y Francis Mallmann.

Osvaldo Goss junto a Julia Zuccardi en el espacio Santa Julia

A continuación compartimos una galería de imágenes sobre el evento

Fotos: Lucas Emelaj para Bodega Santa Julia

Si te gustó, compartilo con tus amigos
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: