Degustaciones

Karim Mussi prepara la cuarta edición de su “Feria de Terruños”

Como todos los años, el enólogo Karim Mussi, abre las puertas de su Casa para compartir los vinos que elabora para sus bodegas y los proyectos que asesora. En esta interesante mini feria de grandes vinos, se podrá disfrutar de una tarde degustando diferentes etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y la subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de esta “Feria de Terruños” serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños elaborados en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El evento contará además con la presencia de Food Trucks: Arabian, Entrañitis, 6962 montaditos y Guapaletas, los cuales ofrecerán diversas propuestas a precios súper accesibles.

Para musicalizar la tarde contaremos con el trío de Jazz de Juan Genesy, Hugo Larrañaga, y el Chino Brizuela, también la destacada artista Mariela Contreras ofrecerá un show de flamenco.

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las 18 del sábado 20 de octubre en la  Carril Gómez 3602 de Coquimbito. El valor de las entradas es de $ 550 (anticipadas) y $ 700 (el día del evento). La misma incluye la degustación de todos los vinos de la feria, y un appetizer a cargo del chef Hector Órdenes de Alpasión Lodge.

Durante el evento se realizará una subasta de vinos de colección a beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald y además se pondrán a la venta partidas únicas de etiquetas destacadas de las bodegas participantes, con promociones especiales.

Los clientes Identité de banco Supervielle cuentan con un beneficio del 30% de descuento en la compra de vinos y entradas, con cualquiera de sus tarjetas.

Los tickets pueden adquirirse por adelantado en:

– Sol y Vino. Avenida Sarmiento 664 Cdad.

– EventBrite. https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-terrunos-iv-edicion-tickets-50278686906

– La cava de Karim Mussi (wineclub@karimmussi.com / 261 154668048 ó 4815970)

 

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2015. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Karim Mussi prepara la cuarta edición de su “Feria de Terruños”

Deja un comentario

Descubre más desde The Big Wine Theory

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo