Noticias

El mes de la amistad se celebra con #BodegasAmigas

La acción que reúne seis bodegas mendocinas de hace más de 7 años nuevamente se pone en marcha para celebrar el Día del Amigo.

La propuesta de #BodegasAmigas une a las bodegas Andeluna, Gimenez Riili, Renacer, SinFin, Susana Balbo Wines y Trivento con el objetivo de celebrar con su comunidad en las redes sociales.

Se sortearán entre los seguidores de Facebook, Twitter e Instagram cajas mixtas con un vino de cada bodega. Los vinos son: Gimenez Riili Padres Dedicados Blend, Renacer Milamore, Andeluna Altitud, SinFin Gran Guarda Malbec, Susana Balbo Signature Malbec y Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon.

Para participar deben seguir a las seis bodegas en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram. También allí podrán conocer las bases y condiciones. El sorteo se realizará el próximo viernes 27 de julio de 2018 a las 12 del mediodía (hora argentina).

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “El mes de la amistad se celebra con #BodegasAmigas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: