Lanzamientos

Bodega Sin Fin renueva su imagen

Bodega Sin Fin renueva el packaging de su exitosa línea SinFin Guarda.

Trabajando en equipo con el estudio ArenaBahamonde, desde la bodega proponen una nueva imagen basada en su constante mirada artística, columna vertebral de la familia Caselles.

Fieles a su concepto de elaborar vinos que atraigan al consumidor, jóvenes, frescos y frutales, SinFin Guarda se presenta en 4 varietales: Sauvigngon Blanc, Bonarda, Cabernet Sauvignon y Malbec, provenientes del Valle de Uco, Santa Rosa y Luján de Cuyo, ideales para acompañar y compartir la mesa con familiares y amigos.

Como complemento a las novedades en packaging, la bodega sigue trabajando en optimizar permanentemente la calidad desde las fincas hasta los insumos que permiten al cliente seguir confiando en sus vinos, como así también en los espacios de la Bodega, destinados a eventos corporativos y bodas.

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

0 comments on “Bodega Sin Fin renueva su imagen

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: