Santa Julia “A Ciegas”, un malbec edición limitada para disfrutar el día de los enamorados.

Durante la semana del día de los enamorados con la compra de un vino Santa Julia recibís una edición exclusiva para regalar o disfrutar en pareja.

Santa Julia se ha caracterizado a través de los años por generar experiencias que acercan al consumidor al mundo del vino. Para la bodega, es fundamental la presencia en fechas especiales donde el vino es un elemento de unión y de disfrute.

Para la tradicional fecha del día de los enamorados, Santa Julia presenta un malbec edición limitada en botella de 375cc, para compartir en pareja o bien en compañía de uno mismo.

El nombre del vino “Santa Julia a Ciegas” inspirado en un fragmento de la obra teatral “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, donde Helena, la cual está enamorada de Demetrio, habla de su amor no correspondido: “El amor no ve con los ojos, sino con el alma, y por eso pintan ciego al alado cupido…”

Santa Julia “A Ciegas” estará disponible del 7 al 14 de febrero en restaurantes y vinotecas que adhieran a la promoción en todo el país. No tiene valor comercial, se entrega con la compra de un vino de Bodega Santa Julia.

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:
Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Innovación

Contacto de prensa – Nancy Johnson – Brand Ambassador – nancy@santajulia.com.ar – Tel: (011) 4786-4433

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s