2 de Volátil

¿Tenés una barrica y no sabés que hacer con ella? Acá te muestro 10 ideas

Las barricas son muy utilizadas en el mundo del vino por un montón de propiedades y cualidad que le transfieren al líquido durante su estadío de guarda.

Una vez que la madera se agota, éstas pasan a ser re utilizadas de varias formas. Acá te muestro algunas que quizás nunca viste.

12 Ideas para decorar con barricas de vino

Fuente: kingbarrel.biz

Acerca de Pablo Ponce

Pablo Ponce Tiviroli. 38 años. Enólogo egresado de la Facultad Don Bosco, año 2007 (Mendoza). Comunicador de vinos desde 2011. Trabajé en el sector técnico desde el 2005 hasta el 2013 inclusive, en bodegas como La Rural, Familia Zuccardi, Escorihuela Gascón y Finca La Celia. Siempre me gustó escribir y comunicar. Mis conocimientos técnicos en la enología me permite tener las herramientas para hacerlo de forma didáctica y sencilla con el objetivo de atraer nuevos consumidores al mundo del vino. Docente presencial y virtual. Me apasiona enseñar sobre todo lo que tenga que ver con la enología. Co - propietario de HUMO Contenidos, una agencia de comunicación fundada en 2006. Instagram: @pabloponcetiviroli e-mail: pablo.e.ponce@gmail.com

1 comment on “¿Tenés una barrica y no sabés que hacer con ella? Acá te muestro 10 ideas

  1. Lilia Doris Bustamante

    Bellísimos trabajos!!! 😍 Quisiera saber como cortan las botellas con esas formas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: